Publicidad
Virales

¿Soldado caído? Pareja fue captada muy incómoda durante concierto de Luis Miguel: “Huya”

¿Crónica de un desamor durante un concierto de Luis Miguel? El clip viral de una pareja en un show del ‘Sol de México’ está dando mucho de qué hablar. ¿Realidad o solo un mal momento captado en cámara?

Publicidad
Pareja fue captada muy incómoda durante concierto de Luis Miguel
Foto: captura de video

Este fin de semana Bogotá vibró por todo lo alto con la música del ‘Sol de México’, Luis Miguel, quien se presentó en el Coliseo Med Plus el pasado 17 y 18 de febrero. Recordándole a 24 mil almas la magia del amor.

“Un show impecable” fue la palabra con la que lo definieron sus fanáticos que se mostraron muy felices en redes mientras coreaban sus populares temas como ‘La Bikina’, ‘La Incondicional’, y ‘Somos Novios’. 

Pareja fue captada en momento incómodo en pleno concierto

Por supuesto, los comentarios y los videos virales no faltaron. Una pareja se llevó todas las miradas de los internautas, pues aunque no estuvieron presentes en el show de Bogotá, sí lo hicieron en uno de los países de Latinoamérica donde ‘Luis Mi’ estuvo de gira.

Ahora bien, resulta que en redes viralizaron el clip de una mujer junto a quien parece ser su pareja, todo iba muy bien hasta que la mujer se empieza a notar muy ‘fastidiada’ con los abrazos y los gestos del hombre mientras Luis Miguel canta su tema ‘Mientras te olvido’.

Incluso al final del clip, que según los internautas salió de un live que la mujer realizó durante el show, se puede ver como se aleja y voltea sus ojos como signo de molestia, ¿será que ya no lo quiere o solo se fue por la boleta?

“Salga de ahí, soldado. ¡Repito, salga de ahí!”, “Solo le quiso sacar la entrada para el concierto”, “No es un soldado, es un pobre hombre”, “No parece muy convencida la nena”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News