contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Virales

Los memes a Ray Vanegas, delantero del Pasto, que mandó a callar a Viera y botó el penalti

13-Jun-19

La primera final de la Liga Águila llegó cargada de sorpresas, partiendo por el hecho de que el norte (El junior) y el sur (Deportivo Pasto) se dieron cita en El Campín.

En un partido que se tuvo que definir por penaltis, de los cuales los cinco pateadores del Junior acertaron, los cuatro primeros del Pasto no defraudaron hasta que le tocó al delantero del Pasto, Ray Vanegas.

Te puede interesar: Junior vence por penaltis a Pasto y obtiene su primer bicampeonato

Ray Vanegas pasó de ser aplaudido por meter un gol al minuto 81 a ser criticado por fallar el último cobro de la tanda de penaltis tras enviar el balón por encima del horizontal. Pero, además de su error, la imagen que quedó de él fue el gesto que le había hecho momentos antes al portero del Junior, Sebastián Viera.

Mira también: (Video) Bus con barristas del Junior se accidentó en Santander

Vanegas estaba tan confiado que mandó callar al arquero del Junior y su imagen, con el dedo índice en la boca se convirtió en la imagen viral de la final de la Liga Águila y las redes hicieron lo suyo con memes y video montajes. Aquí algunos de ellos.

También te puede interesar