Siete horas duró la diligencia de indagatoria al expresidente Álvaro Uribe Vélez en el que tuvo que responder más de 200 preguntas en la Corte Suprema de Justicia y cuya decisión fue que el senador queda formalmente vinculado al proceso por los delitos de fraude procesal y soborno.

Mientras el líder del Centro de Democrático se encontraba en el recinto, a las afueras, se reunieron cientos de personas divididas en dos bandos, quienes le manifestaban su apoyo y los que estaban en su contra.

Una de las simpatizantes del expresidente Uribe se robó todas las miradas, se trata de Adriana Torres, una supuesta monja carmelita, quien, con megáfono en mano, gritó arengas cerca al Palacio de Justicia para defender al senador.

“¡Que viva el sagrado Álvaro Uribe!”, “¿Por qué lo persiguen? ¡Que viva el presidente Álvaro Uribe!” y “Álvaro Uribe está con el señor Jesús”, fueron algunas de las consignas que gritaba la monja.

Mira también: Sor… presa: la religiosa uribista resultó no ser carmelita misionera

Un fenómeno en redes

La religiosa, quien viajó desde Medellín hasta Bogotá aseguró que trabaja con familias desplazadas en la comuna nororiental de Medellín, en Santo Domingo Villa Oriente, y que ha sido víctima de las bandas criminales que delinquen en el sector.

Publicidad

Te puede interesar: Amaranta Hank hace candente promesa “con entrada gratis” si Uribe va preso

No obstante, lo que se hizo viral en redes sociales no fue su trabajo con personas afectadas por la violencia, sino su fervorosa fe por el expresidente Uribe, por lo que varios usuarios en redes sociales aprovecharon su imagen para hacer divertidos memes.