lizbeth rodriguez youtuber exponiendo infieles abusada por su padre cuando era niñaVirales

Entre lágrimas, expresentadora de ‘Exponiendo Infieles’ confesó que fue abusada por su padre

Redacción Digital Canal 1 - 10 de enero del 2020

Lizbeth Rodríguez, ‘youtuber’, actriz y expresentadora del programa ‘Exponiendo Infieles’ de Badabún, señaló a través de un video en sus redes sociales que fue abusada sexualmente por su padre cuando era menor de edad.

«Cuando tenía 5 años, la persona que decía ser mi papá, me tocaba en las noches», señaló entre lágrimas la celebridad mexicana.

Rodríguez agregó que al principio pensaba que se trataba de un delincuente que entraba a su casa, por lo que tenía pavor de abrir los ojos. Pero un día descubrió que el abusador era su progenitor.

También señaló que tuvo la valentía de decirle a su mamá lo que estaba pasando, sin embargo, su padre lo negó y no pasó a mayores.

«Nunca más sentí la confianza de decirle nada a mi mamá, porque la vez que me atreví a hacerlo, por falta de mi seguridad, no me creyó», contó la influenciadora en redes.

La presentadora dijo que hizo esta confesión para alertas a los niños, de forma que pidan ayuda y sepan que no es su culpa si presentan en sus hogares este tipo de agresiones.

«No estás solo, es tiempo de levantar la voz, de defendernos (…) que el miedo que yo tuve en ese momento para decirlo y buscar ayuda, ustedes no lo tengan», indicó Lizbeth Rodríguez.

Este es el video que conmocionó a miles en México y parte de Latinoamérica a través de las redes sociales.