Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

En video, Lionel Messi fue fuertemente abucheado por los hinchas del PSG

La hinchada parisina no dudó en expresar su descontento con el argentino y hasta silbidos se llevó.

Ad
En video, Lionel Messi fue fuertemente abucheado por los hinchas del PSG
Crédito: FRANCK FIFE / AFP

Los hinchas del París Saint-Germain (PSG), no paran sus críticas en contra de la ‘Pulga’, Lionel Messi, pues recientemente se viralizó un video en redes sociales donde el campeón del mundo fue fuertemente abucheado y silbado.

Como es costumbre en los estadios de futbol, antes de iniciar cada partido se realiza la presentación de los jugadores de cada equipo, pese a que el jugador Mbappé fue elogiado por la hinchada que lo recibió muy bien, para Messi no fue así.

¿Los parisinos solo quieren como estrella a Mbappé y no a Messi?

En los clips compartidos en redes sociales se ve la pantalla grande con la cara del francés, enseguida aparece el argentino y la reacción cambia de inmediato, pues los gritos y silbidos en contra del 10 argentino no paraban de retumbar en el Parque de los Príncipes, en el que cayeron 2-0 contra el equipo Rennes.

Y es que no es la primera vez que la hinchada expresa su descontento en contra del argentino, pues ya lo han llegado a calificar de “jubilado paseando”, luego de la eliminación del PSG en octavos de final de la Liga de Campeones, ante el Real Madrid en el 2022.

Asimismo, este año con su derrota contra el Bayern Múnich también en octavos de final, los medios franceses lo tacharon de “invisible”.  

Luego de que los clips se viralizaran en redes, varios hinchas y seguidores de Messi recordaron que él era el campeón del mundo y solo exageraban porque es un país que no sabe de futbol”.

“Le ganó un mundial, es normal”, “Aplausos a Mbappé, no hizo nada tampoco, ja, ja, ja”, comentaron los internautas en Twitter.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News