Marcela Reyes, Dj colombiana, compartió varias fotografías junto a la actriz, Lina Tejeiro, afirmando que estas eran amigas desde hace mucho tiempo.

Desde el escándalo generado por la infidelidad de su expareja, Exotic Dj, la mujer ha ganado gran fama en el mundo de la farándula.

A pesar del reconocimiento que dan las redes sociales, Marcela Reyes es una de las famosas más criticadas por lo múltiples escándalos generados en los últimos años.

Sin embargo, esta sigue disfrutando de su papel como influenciadora, compartiendo todo tipo de contenido y haciendo dinámicas propias de los creadores digitales.

Así lo hizo en las últimas horas, tras publicar varias fotografías en donde recordó épocas de su juventud y en las que mostraba un aspecto físico muy distinto.

Las imágenes de Marcela Reyes que más llamaron la atención eran en las que aparecía con Lina Tejeiro, una de las mujeres más famosas de Colombia, afirmando que esta era su amiga.  

“Once años atrás con Lina, viendo estos TBT nos reímos y nos acordamos de muchas cosas que vivimos juntas”, escribió la DJ.

A pesar de que Marcela Reyes realizó más publicaciones mencionando el perfil de Lina Tejeiro, esta la ignoró por completo y no compartió estas historias en sus respectivas redes.

Por dicho motivo, a la DJ la criticaron tras afirmar que la actriz era su amiga, ya que se dieron cuenta que ni siquiera esta la sigue en redes sociales. 

Foto: Instagram Oficial

¿La dejaría en visto?

Además de esto, también llamó la atención el gran cambio físico al que se ha sometido la mujer en los últimos años.