La actriz colombiana, Lina Tejeiro, salió en defensa de Laura García,  quien denunció a su expareja por publicar videos en donde sostenían relaciones sexuales.

A través de redes sociales se hizo viral este caso en donde la joven modelo acusa a Jefferson Steven Ramírez, estudiante de la Universidad Nacional.

Este personaje, supuestamente, habría publicado en una página de contenido para adultos varios videos íntimos que grabaron cuando eran pareja.

Tras terminar con el hombre en 2019 y darse cuenta de la existencia de estos videos en 2020, Laura García logró que borraran dicho material e inició un proceso judicial.

Según su relato, sus pruebas no fueron suficientes para judicializar a su exnovio, quien tiempo después volvió a subir este contenido, junto a más videos en donde aparece con otras mujeres.

«Uno nunca espera que estas cosas pasen, fue la primera vez que me dejé grabar», es parte del relato de la joven, quien hizo público todo esto en el siguiente video.

Publicidad

Defensa de Lina Tejeiro

Ante la situación, Lina Tejeiro aprovechó su condición de influenciadora y replicó este video en su cuenta de Instagram.

Además, comentó la publicación de la mujer con un mensaje en donde le pide que no se sienta culpable, pues hacer este tipo de actos en pareja es normal.

«No debes sentirte mal, no estás sola y no la cagaste solo confiaste en alguien con quien estabas estableciendo una “relación” seria o no era una “relación.” La mayoría tenemos relaciones sexuales y un gran porcentaje se graba sea cual sea el motivo y si yo también lo hice en algún momento y no por eso soy puta», escribió la actriz.

«No te estás exponiendo estás dando a conocer que clase de ser humano es ese tipo, estás salvando más mujeres de caer en manos de semejante hijodep## no eres menos mujer y esto no te hace una cualquiera», fueron las palabras de Lina Tejeiro, molesta por la situación.

«Tienes ovarios y bien puestos porque no es fácil contar esto en una sociedad machista donde te juzgan por cómo te vistes y te culpan por confiar en alguien que abuso de tu confianza», finalizó la actriz.