Tras estrenar su nueva y lujosa casa, Lina Tejeiro protagonizó un destape sin ningún tipo de restricción.

Antes de finalizar el 2020, la actriz colombiana se trasteó a su lujosa propiedad que se encuentra ubicada a las afueras de Bogotá.

La mujer de 29 años de edad cumplió uno de sus sueños al adquirir esta casa que ha sido la envida de muchos en redes sociales.

Durante meses, Lina Tejeiro compartió la remodelación y cada detalle de su nueva adquisición en donde ya protagoniza uno de los videos más vistos en redes sociales.

La llanera compartió un momento íntimo a través de su cuenta de Instagram, luego de que se grabara mientras usaba la ducha de su baño.

Usando solamente una toalla y caminando despacio a la bañera, la mujer ingresó a este lugar y se desnudó.

Publicidad

Aunque su figura no se podía ver totalmente debido al vapor del agua caliente, la ducha transparente evidenció parte de la figura y espalda de Lina Tejeiro.

Las opiniones no se hicieron esperar y aunque muchos halagaron su sensualidad, otros la tildaron de provocadora.

Precisamente, la actriz se despachó contra un reconocido programa de entretenimiento que la acusó de hacer lo que sea por dar de qué hablar.

«No, no hacemos lo que sea por dar de qué hablar, ustedes inventan lo que sea por rating. Yo voto porque ese programa de quinta que no aporta nada bueno, se acabe. ¿Votamos?», escribió Lina Tejeiro.