Varias publicaciones en redes sociales relacionan a Lina Tejeiro con un reconocido cantante colombiano.

Durante los últimos días, la joven actriz ha compartido varias fotos y videos en donde anuncia que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto.

A pesar de no revelar mayores detalles, Lina Tejeiro se ha visto en compañía de reconocidas personalidades colombianas.

Entre ellas están las presentadoras Alejandra Azcárate y Susy Mora, los humoristas Juanda Caribe y Piter Albeiro y el cantante y exintegrante de la agrupación ‘Piso 21’, Llane, quien ha estado muy cercano a la actriz.

En las imágenes, compartidas en diversas redes sociales y recopiladas en el siguiente video, se ve a Lina Tejeiro y el cantante paisa bromeando en reiteradas ocasiones y lanzándose indirectas que muchos asocian a un posible romance.

Así ocurrió durante el cumpleaños de Llane en donde la actriz estuvo presente para celebrárselo de una particular manera.

Incluso, Alejandra Azcárate bromeó en varias ocasiones afirmando que Lina era «el regalo» para el artista paisa.

Publicidad

Sin embargo, Lina Tejeiro aclaró que «se encuentra más soltera que nunca».

A través del famoso juego ‘Falso y Verdadero’, la mujer respondió a varias preguntas que aclaran la situación.

«Es muy gracioso, porque ustedes no lo pueden ver a uno con nadie, porque ya inventan un romance», afirmó sobre los rumores.

Además, Lina Tejeiro confirmó que están trabajando juntos y que no existe ninguna posiblidad de tener un amorío con Llane. » No, somos muy buenos amigos y ahorita estamos trabajando juntos y hemos hecho una muy buena amistad, pero romance no hay», finalizó.