Las redes sociales no le perdonaron a la influenciadora, Laura Sánchez, que compartiera unas fotografías tomadas con una bebé de raza negra.

Con más de un millón de seguidores en Instagram, la joven es reconocida en las plataformas digitales como modelo y creadora de contenido digital.

Durante su viaje a San Andrés, Laura Sánchez compartió varios momentos de sus vacaciones, haciéndose viral uno en particular.

Se trata de tres fotografías tomadas con una bebé isleña a quien carga junto al mar; estas fueron compartidas acompañadas de unos mensajes que no sentaron para nada bien.

«Algún día tendré uno para mí», «siento un amor extraño con los bebés isleñitos» y «casi estamos del mismo color de piel», fueron las frases que usó.

Publicidad

Una usuaria de Twitter, identificada en dicha red social como @virginiapetrod, mostró su inconformismo hacia este tipo de publicaciones de las personas en donde ven como algo novedoso tomarse una foto con un bebé de raza negra.

«Porque los negros no son mercancía ‘Algún día quiero uno’ ¿Qué es? ¿Un nenuco?«, escribió la joven junto a otros puntos en donde muestra la razón por la que está «todo mal» en dichas fotos.

«‘Los bebés isleñitos’, jaja no hay nada que agregar aquí. Pregúntate si te tomas una foto así con un bebé blanco y pones «los bebés blanquitos me generan un amor extraño», agregó.

Al hacer la denuncia en redes sociales, Laura Sánchez  respondió con la frase «Que estupidez» y un emoji de vómito.

La influenciadora terminó siendo tendencia en redes sociales como Twitter y recibiendo todo tipo de críticas por sus fotografías.