A la famosa presentadora, Laura Acuña, le preguntaron si estaba esperando un tercer hijo tras una publicación que generó confusión entre sus seguidores.

A sus 38 años de edad, la santandereana es madre de Helena y Nicolás, sus dos hijos que nacieron producto de su relación con el empresario, Rodrigo Kling, de quien se rumora que la mujer se ha separado, ya que desde hace meses no comparte ningún tipo de foto o video junto el hombre.

Sin embargo, y a pesar de que este rumor que no ha sido desmentido, la presentadora sigue muy activa en redes sociales y alistando su aparición en nuevos proyectos tras su salida del canal de televisión en el que estuvo por años.

En dichas plataformas digitales, Laura Acuña compartió una publicación en la que aparece luciendo un vestido ajustado y en estado de gestación.

Esto generó que sus más fieles seguidores le preguntaran si estaba esperando su tercer hijo, pues había muchos mensajes de felicitación alusivos a este tema.

Publicidad

Sin embargo, la frase que acompañaba la foto de Laura Acuña revelaba que esto solo se trataba de un recuerdo que esta quiso compartir.

Foto: Instagram Oficial

La imagen de la presentadora embarazada fue tomada hace tres años, cuando estaba en estado de gestación y a la espera del nacimiento de Nicolás.

Por esta razón, muchos pidieron leer antes de sacar deducciones que terminan en chismes como el supuesto tercer embarazo de Laura Acuña.