Publicidad
Virales

Ladrón le robo el celular a una mujer y expuso en redes al novio por maltratador

Le ha dado la vuelta a redes la historia de un ladrón, quien denunció un caso de maltrato que descubrió en un celular robado.

Publicidad
Ladrón le robo el celular a una mujer y expuso en redes al novio por maltratador
Foto: @cajadepizza

Se ha hecho viral en redes sociales la denuncia por violencia de género que hizo un ladrón, quien luego de asaltar a una chica en Paraná, Brasil, le revisó el celular y se dio cuenta de que era víctima de maltrato por parte de su pareja,

Cuando el hombre vio las conversaciones de Laura con su pareja y además, varias fotos que comprobaban las golpizas que recibía, publicó en Instagram la situación y adjunto, incluso, conversaciones entre ellos.

Denunció de forma pública al presunto agresor, quien respondería al nombre Kelvin. “Esta basura golpea a su mujer, es un agresor. Golpea a su novia“, escribió el delincuente adjuntando capturas de pantalla con las fotos del hombre.

Además, publicó fotos e la víctima con moretones y lágrimas, después de lo que serían actos de violencia en su contra.

“Tengo miedo de tu agresión”, eran algunas de las frases que Laura le escribía por mensaje a su pareja, un cantante de música country que ya estaría siendo investigado por la Policía Civil de Paraná, según el portal de noticias CATVE.

Aunque muchos internautas reprochan la “labor” del hombre que expuso el caso, la mayoría aplaude su decisión de publicar el caso y envían mensajes de apoyo a Laura, quien estaría viviendo fuertes agresiones dentro de su relación.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News