Este martes 18 de septiembre se vivió un intenso debate en el Congreso de la República por el escándalo de los llamados ‘Bonos de agua’, en los que supuestamente el actual ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, consiguió enriquecerse a costa del endeudamiento de 117 municipios.

El debate de control político fue citado por el senador Jorge Robledo, quien en medio de su exposición le preguntó a Carrasquilla: «¿Qué negocito tiene pensado montar ahora que está en el ministerio?».

Si quiere saber más sobre el contexto de esta noticia, le recomendamos 👉 Estos fueron los momentos clave en el debate de control político contra Carrasquilla.

La bancada del Centro Democrático, que custodiaba al ministro en el recinto, se levantó y gritó de forma vehemente ante el fuerte cuestionamiento de Robledo. 

El congresista señaló que estaba en todo su derecho de cuestionar. Sin embargo, el moderador le pidió respeto hacia el funcionario.

El intenso momento fue captado por la señal institucional y los celulares de algunas personas que asistían a este mediático debate.

Publicidad

Vea más notas virales en el Canal 1