La periodista Graciela Torres, conocida como La Negra Candela, le dio palo a Luisa Fernanda W por tener un guardaespaldas.

Para el medio en que trabaja la comunicadora aseguró que esta persona es la encargada de llevarle el bolso y las compras que hace.

Además, que el guardaespaldas de Luisa Fernanda W hasta le lleva el biberón a su hijo Máximo.

“La última hazaña de Luisa Fernanda W es aparecer en los centros comerciales con un guardaespaldas que contrató para llevar la cartera, las compras y llevarle el biberón a su hijo”, aseguró La Negra Candela.

La crítica de la periodista se hizo visible cuando aseguró que la gente no sale del asombro al ver que Luisa Fernanda W haga uso de seguridad privada.

 

 

Aunque a La Negra Candela le parece un poco exagerado que la influenciadora tenga una persona para su seguridad, los usuarios en redes salieron en defensa de la pareja de Pipe Bueno.

“Cada quien se gasta su plata en lo que le dé la gana”, “Kim Kardashian le quedó en pañales”, “eso suena a envidia”, “¿para qué le dan importancia a esta mujer” y “si ella tiene con qué pagarlo, bien por ella”, escribieron.

Publicidad

Aunque la influenciadora no se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que más de uno cree que el guardaespaldas de Luisa Fernanda W realmente es de Pipe Bueno.