El polémico influenciador, reconocido como ‘La Liendra’, dio mucho de qué hablar tras realizarse cuatro nuevos tatuajes en su cuerpo.

Luego de confirmar el romance con Dani Duke, el joven fue tendencia en redes sociales por las nuevas marcas que llevará para toda la vida.

Durante el último fin de semana, el creador de contenido compartió la sesión de tatuajes que llevó a cabo en su apartamento.

Desde dicho lugar, ubicado en Medellín, ‘La Liendra’ completó 14 dibujos en su cuerpo, aunque estos no agradaron a varios sus seguidores.

El primero de ellos fue un enorme pulpo que tatuó en la parte delantera de su cuello y el cual decidió hacerse ya que este animal es uno de sus favoritos; sobre el lugar que escogió para plasmarlo, el colombiano afirmó que desde hace un tiempo lo quería hacer, solo que no se arriesgaba a tatuarse este lugar por miedo a que no le dieran un empleo, el cual ya no necesita por su calidad de «independiente».

Otro de los que más llamó la atención de sus seguidores fue un código QR, el cual dirigía a su cuenta de Instagram.

Publicidad

«Atrás, el código QR, que es mi Instagram, la plataforma que me cambió la vida», dijo ‘La Liendra que por este tatuaje recibió varias burlas.

Personajes como ‘el Mindo’ y Nicolás Arrieta no duraron en referirse a este particular diseño.

Para ellos, este particular tatuaje de ‘La Liendra’ es similar a los nuevos menús que se usan en los restaurantes o aplicaciones como Rappi.

Al tatuaje del enorme pulpo y el código, también se le sumaron una paloma y «una cara desenvolviéndose», también en su cuello.