La Liendra no para de demostrar su amor por la también influenciadora Dani Duke y esta vez lo hizo con una foto en la intimidad.

Cuando la pareja de creadores de contenidos digitales anunciaron que eran pareja publicaron una foto completamente desnudos en sus redes sociales.

En esta nueva oportunidad, La Liendra subió a Instagram una fotografía en la intimidad con Dani Duke.

Dicha instantánea muestra a la joven acostada bocabajo mostrando sus nalgas, mientras el influenciador pone sus piernas sobre ella, tratando de tapar algo de la imagen.

Aunque solo se trató de una instantánea subida a las historias de Instagram, más de una cuenta replicó la imagen, antes que desapareciera.

 

 

Foto: Instagram @daniduke

 

La fotografía muy poco gustó a los seguidores de La Liendra, pues muchos consideraron que no es necesario publicar esos contenidos cuando tienen intimidad con Dani Duke.

Otras personas consideraron que no es necesario exhibir a su novia en redes sociales como si se tratara de un “trofeo”, mientras otras fueron más al detalle con sus cuerpos.

“Todo lo que hacen para conseguir seguidores”, “¿qué necesidad de eso?”, “es el sabor del triunfo”, “un hombre que hace eso con una mujer no la quiere”, “La Liendra debería comprarse algo para las várices” y “Dani tiene un granero en la cola”, escribieron.

 

 

Foto: Instagram