Mauricio Gómez, reconocido como ‘La Liendra’, contó los motivos por los que ya no acude a discotecas en Colombia, generando el rechazo de algunos que no lo consideran “tan importante”.

Con casi seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram, el joven es uno de los personajes más reconocidos de las redes sociales, lo que le ha traído gran fama, siendo considerado como toda una celebridad.

Sin embargo, la exposición que ha tenido en plataformas digitales ha afectado su vida privada, a tal punto de tener que resguardarse en su casa y dejar de ir a restaurantes y discotecas. Así lo reveló La Liendra, quien señaló que debido a su reconocimiento, ya no puede frecuentar estos lugares públicos.

“Como hoy es sábado, tenía muchas ganas de irme a una discoteca con la mona, pero luego las ganas se me quitaron porque, le voy a contar el ladito malo de ser reconocido, y liendritas, lo primero es que cuando yo voy a una discoteca no me puedo tomar un trago o no puedo estar tranquilo porque hoy en día hay mucha gente que lo ve a uno y es pendiente de grabar para hacerlo quedar mal a uno, entonces uno no puede tomar o no puede estar borracho porque toca dar ejemplo. Entonces por ese lado, mal. Por el otro, yo siempre que voy a una discoteca, varias personas, muchísimas personas, me ofrecen licor. Son como ‘hey, liendra, tómese uno’, y yo la verdad no tomo ni recibo mucho porque uno no sabe que le echan el trago, entonces por seguridad no lo hago”, reveló el personaje.

La Liendra añadió que, en reiteradas ocasiones, ha sido tildado de “agrandado” por no querer recibir bebidas de extraños o rechazar tomarse fotos en estos lugares.

“Uno le dice a la otra persona, con mucho respeto, que no, y se lo toman a mal y dicen que uno es un agrandado y ahí empieza la vuelta. Por eso me desanimo, porque uno va a una fiesta y no puede emborracharse porque le toca dar ejemplo, por mucha gente que te ofrece cosas y no, yo quiero estar como tranqui”, afirmó el joven.

Dichas declaraciones generaron el rechazo de muchos, quienes señalaron que La Liendra “se creía muy importante”, por lo que le pidieron a las personas que se lo encontraban en la calle “no pedirle fotos o videos” para restarle importancia.

Esto generó que La Liendra reaccionara, asegurando que no le molesta el cariño de sus seguidores.

“A mí me da mucha felicidad encontrarlos, pero entonces hay gente pesada que no le gusta que uno no los reciba un trago o hay veces que me tomé los tragos y hay gente que llega a decirme por ahí a las dos de la mañana que le mande un saludo a alguien y uno todo borracho tratando de pilotearla. Entonces ahí supe que ya no puedo estar en lugares públicos por más que me guste mucho. A mí no me incomoda la gente, me incomoda es la gente que no entiende, pero igual no sé, en estos días de pronto salgo”, señaló.

Mira sus declaraciones: