La Liendra, uno de los influenciadores más famosos de Colombia, compartió un mensaje en el que recuerda que su mamá no creía en él y sus sueños.

 

Mauricio Gómez, nombre de pila del creador de contenido digital, se convirtió durante los últimos años en uno de los personajes más polémicos y exitosos de las redes sociales, lo que lo llevó a conseguir una gran fortuna y cambiar su vida de manera radical.

 

Durante el paso de los años, La Liendra se encargó de demostrar que una de las cosas más importantes en su vida es Dulma Gómez, su madre y quien lo crio tras la muerte temprana de su padre de quien pocos recuerdos tiene.

 

A pesar de que la mujer, quien vive en la finca que el joven tiene en el Eje Cafetero, ha sido una de las más beneficiadas con el éxito de su hijo, el joven reveló que en una época de su vida ella no creía en él.

Así lo recordó por medio de una publicación que escribió en el año 2015, cuando nadie lo conocía.

“Que tu madre piense lo peor de ti cuando piensas ser alguien, que te eche todo en cara cuando quieres salir adelante, cuando te humillan con todo no sabiendo que eres quien la quiere sacar adelante, queriendo ser alguien en la vida, pero que te aplasten tus sueños queriendo todo sin tener nada”, dice lo contado por La Liendra, quien escribió esto con muy mala ortografía.

Mira el mensaje:

Foto: Instagram Oficial

A pesar de que el influenciador buscaba mostrar que los sueños se cumplen a pesar de los obstáculos, para muchos la revelación sobre lo mal que se llevaba con su madre afecta la imagen de su progenitora, pues según lo contado esta le echaba en cara todo lo que le daba.