El polémico influenciador,  reconocido como ‘La Liendra’, reveló detalles sobre sus estudios académicos.

Ante el gran éxito que tiene en redes sociales y los millonarios contratos que consigue, Mauricio Gómez, como realmente se llama, ha recibido varias críticas por quienes creen que este tipo de personas no deberían tener tanto éxito.

Tras compartir fotografías de su finca en Pereira o su apartamento en Medellín, profesionales con maestría y especializaciones afirman que ni ellos logran ganar lo que el joven consigue en tan solo un par de años.

Sin embargo, esto se debe a la gran cantidad de seguidores y contenidos virales que lo han hecho posicionar como uno de los influenciadores más reconocidos.

Por esta razón, en su cuenta de Instagram a ‘La Liendra’ le preguntaron por sus estudios académicos.

«‘¿Hasta qué grado estudiaste?», fue el interrogante formulado al que respondió:

«Quedé en once de bachillerato, ya me iba a graduar, pero mi mamá pasó por un mal momento de plata. Entonces me tocó salir de estudiar a trabajar y de trabajar a hacer videos», afirmó.

Publicidad

Según sus declaraciones, ‘La Liendra’ quedó a un solo paso para convertirse en bachiller, aunque este añadió que el otro año pensaba graduarse del colegio.

Contrario a lo que muchos pensaban, el creador de contenido digital también tiene pensado ir a la universidad y no quedarse haciendo videos toda la vida.

«Desde chiquito dije que quería estudiar ingeniería de sistemas, pero no sabía que era. Ahorita mismo quiero trabajar cinco años muy duro y después quiero estudiar filosofía o psicología», añadió el joven.