Los creadores de contenido digital, ‘La Liendra’ y Dani Duke, decidieron jugar ajedrez sin conocer una importante regla.

Tras confirmarse su relación amorosa, los jóvenes se convirtieron en una de las parejas más famosas de la farándula colombiana.

Por este motivo, Dani Duke, decidió viajar junto a ‘La Liendra’ a la finca del joven ubicada en el ‘Eje Cafetero’ y a donde pasaron el 31 de diciembre.

Con el paso de los días y tras varias celebraciones, los influenciadores decidieron cambiar de plan y ver la serie de Netflix ‘Gambito de Dama’.

Dicha producción es una de las más vistas en la plataforma por streaming, debido a la historia que cuenta la vida de una mujer que se convierte en la mejor ajedrecista del mundo.

Ante esto, La Liendra y Dani Duke decidieron jugar ajedrez, a pesar de que no tenían muy claras las reglas.

El joven, quien terminó con Luisa Castro hace meses, grabó el momento en el que ganaba la partida al “comerse al rey”, pieza fundamental de dicho juego de mesa.

Sin embargo, muchos de sus seguidores se burlaron de este hecho ya que esta es la única pieza que no se puede capturar en el ajedrez, motivo por el que su movimiento y victoria no eran posibles.

Solo si el rey queda en ‘Jaque Mate’, posición en la que esta ficha queda amenazada y no puede cambiarse con ninguna otra jugada, es la manera correcta de salir triunfante.

Por esta razón, a la Liendra y Dani Duke les tocó volver a jugar, aunque de nuevo el hombre fue el vencedor, así como lo mostró en sus historias de Instagram.