El influenciador conocido como ‘La Liendra’ recibió varias críticas por apoyar a la selección Colombia en medio del paro nacional.

Este 3 de junio, el equipo nacional se enfrentó a Perú en el Estadio Nacional de Lima, lugar en donde consiguió una importante victoria por 3 – 0 que vuelve a dejar al cuadro dirigido por Reinaldo Rueda con aspiraciones mundialistas para clasificar al Mundial de Catar 2022.

A pesar de que estos encuentros estaban programados desde hace un buen tiempo, algunas personas que apoyan las manifestaciones del paro nacional en Colombia, rechazaron el hecho de que los jugadores colombianos disputaran estos partidos que hacen parte del calendario FIFA y que, de no realizarse, podrían acarrear sanciones contra el combinado cafetero.

Antes y durante el encuentro, personajes en redes sociales como el caricaturista ‘Matador’ demostraron su apoyo hacia Perú, señalando que los jugadores de la selección Colombia no debían presentarse a este encuentro deportivo, llevando su fanatismo político al extremo, pues algunos señalaron que el deporte no tenía nada que ver con la situación que ocurre en el país.

Uno de los afectados por mostrar su apoyo al equipo fue La Liendra, quien recibió varios insultos.

“Mucha gente me está insultando, me están diciendo guerrillero, paraco, uribista, simplemente porque dije que me iba a ver el partido de Colombia”, dijo el joven.

La Liendra recordó que “una cosa no tiene que ver con la otra”, ya que su pasión por el fútbol no está relacionada con temas políticos.

Además, rechazó que algunos afirmaran que el partido era “una cortina de humo”, pues estos estaban programados antes del inicio de las manifestaciones.

Cabe recordar que La Liendra estuvo muy activo en las protestas, hasta que recibió amenazas contra su vida.

Tras esto el joven dejó de referirse sobre el paro nacional y las manifestaciones, aclarando que lo hacía por esta razón.

El próximo martes 8 de junio, Colombia enfrentará a Argentina en Barranquilla por la eliminatoria mundialista.

A través de redes sociales, varias personas han convocado a marchas y protestas para sabotear el encuentro.

¿Estás de acuerdo con estas radicales medidas por parte de manifestantes?