El famoso influenciador colombiano, ‘La Liendra’, compartió detalles del regalo que recibió en alusión a su ídolo, Cristiano Ronaldo.

Luego de comprar un lujoso apartamento en la ciudad de Medellín, al joven le llegaron todo tipo de detalles para su nueva propiedad.

Sin duda alguna, el que más lo emocionó fue el que le obsequió Dani Duke, modelo e influenciadora con quien ha sido relacionado amorosamente.

La mujer se dio a la tarea de conseguir una camiseta de la Juventus de Cristiano Ronaldo, astro del fútbol mundial y máximo ídolo de ‘La Liendra’.

Además de estar enmarcada, la prenda está firmada por el delantero en el cuadro que trae hasta un certificado de autenticidad.

«Mira, Cristiano Ronaldo, certificado de que él la firmó», dice ‘La Liendra’ mientras muestra el regalo que cualquier fanático del fútbol le gustaría tener.

Publicidad

«La gente que me sigue sabe que yo amo a Cristiano, Daniela se lució demasiado», afirma el personaje quien pensaba que era un «cuadro de 20.000».

A través de su segunda cuenta de Instagram, Mauricio Gómez, como es su nombre real, publicó varias fotografías de su soñado regalo.

Foto: Instagram Oficial

Cabe señalar que Dani Duke, la artífice de este regalo, y ‘La Liendra’, en ningún momento han confirmado que sostienen un romance.