La Liendra mostró que por fin le entregaron la casa que compró y en la que vivió con su exnovia Luisa Castro.

El inmueble, de dos pisos, había sido vendida por el influenciador, luego de terminar su relación con la modelo.

Al parecer, a la Liendra no le interesaba quedarse con la casa en la que vivió varios años con Luisa Castro por los recuerdos que le traía.

Sin embargo, un mes atrás el creador de contenidos digitales aseguró que los recuerdos con su exnovia eran parte del pasado y que había comprado nuevamente la propiedad.

“¿Recuerdan la casa en la que yo vivía con Luisa, mi antigua relación? Una casa que yo tenía, con la que me tomé la foto con la camioneta. Resulta que esa casa yo la había vendido y ahora que me está yendo bien la volví a negociar (…) vuelve a mis manos, así que estoy feliz. Es una casa que yo quiero mucho”, sostuvo en su momento La Liendra.

 

Foto: Instagram Oficial

 

Precisamente, el fin de semana le entregaron la casa a La Liendra, expareja de Luisa Castro, con el fin que le haga las remodelaciones que considere.

Publicidad

“Que el pasado lo recuerdes con amor, pero que no te afecte tu presente ni tu futuro que es lo más importante”, escribió en el video con el que mostró su casa.

La Liendra había vendido el inmueble para comprarse una finca, donde actualmente vive su mamá.

Ahora, con la propiedad nuevamente en sus manos se cree que el influenciador la va a arrendar para que su mamá viva de ese dinero extra.

 

La casa que La Liendra compró y en la que vivió con Luisa Castro: