contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Virales

La historia íntima que volvió tendencia a Rafael Londoño, conocido como “Julius”

actor rafael londoño julius twitter Wanda Maximoff viral

Foto: rafaelactor (Instagram)

09-Oct-19

El actor Rafael Londoño, recordado en Colombia por interpretar a personajes como Felipe Cortés en ‘Padres e Hijos’ y Julius, fue tendencia número uno este miércoles en Twitter.

Todo empezó porque la tuitera Wanda Maximoff relató en detalle cómo habría sido una noche de pasión con el actor, a quien acusó de haberla dejado plantada en un bar sin pagar la cuenta.

Según la mujer, Rafael Londoño salió con ella hace dos semanas en Ciudad de México y, como él era su crush (amor platónico) desde que interpretó al menor de los Franco, decidió salir con él y terminaron teniendo relaciones.

También te puede interesar: ¿Recuerdas a Julius? El actor tuvo que ir del país por una razón que te dejará boquiabierto

Wanda publicó un hilo con la historia íntima que ha tenido miles de reacciones y compartidos en Twitter:

*Para ver todo el hilo, haz clic sobre el tuit de abajo.

Así ha cambiado Rafael Londoño

En la memoria de muchos colombianos el actor es recordado por su ternura y carisma en los papeles que interpretó cuando era niño. Sin embargo, Londoño ahora desempeña su profesión en México y luce muy diferente.

View this post on Instagram

De nuevo en casa #cdmx

A post shared by Rafael Londoño (@rafaelactor) on

Uno de las últimas actuaciones que realizó y que más controversia ha causado es en el célebre programa ‘Caso Cerrado’, que se puede ver por Canal 1 de lunes a viernes desde las 4:30 p.m.

En esa ocasión, Rafael Londoño interpreta a Camilo, un hombre con eyaculación precoz a quien su esposa le pide el divorcio.

 

También te puede interesar