Este fue sin duda uno de los mejores años en su carrera como deportista. En 2017 la apneista risalraldense rompió el récord mundial en su especialidad descendiendo 83 metros de profundidad en 2 minutos y 42 segundos, una hazaña que enorgulleció a todos los colombianos y que la volvió una de las deportistas más destacadas en la actualidad.

Mira también: Así se escucha la verdadera voz de este famoso reguetonero

La joven de 25 años, quien desde los 10 años ha practicado deportes acuáticos, también se ha vuelto una celebridad, no solo en los principales medios de comunicación, también en las redes sociales por su espontaneidad y su fino humor.

Esta semana, terminando el año, un usuario de Twitter (@ Rockardo71) publicó que Sofía Gómez era “bonita, pero sin tetas”, tuit que no pasó por alto por la apneista, quién le respondió: “Corrección: Bonita Y sin tetas. Se llama ventaja hidrodinámica”.

No dejes de ver: “Falcao es el mejor futbolista en la historia de Colombia”

Respuesta que en cuestión de pocos minutos se volvió viral logrando más de 5, 300 ‘likes’ y más de 895 ‘Rts’ a lo que le siguió comentarios tanto de mujeres como de periodistas. Estos fueron algunos de los comentarios:

¿Qué responde el ‘tuitero’?