En los últimos días fue revivida una entrevista que le hizo el asesinado periodista Jaime Garzón, en su papel de ‘Heriberto de la Calle’, al hoy fiscal Néstor Humberto Martínez.

La entrevista, hecha para CM& de Canal 1, se llevó a cabo en abril de 1998 y hoy algunos lo califican como “un mensaje premonitorio” de Jaime Garzón al país.

En la entrevista, Heriberto de la Calle calificó de “cafre” a Néstor Humberto Martínez y mencionó su necesidad de ahorrar dinero para costear un buen abogado en el futuro, algo que muchos relacionan a lo que hoy sucede con el fiscal, supuestamente envuelto en el escándalo de Odebrecht y ahora en el ojo del huracán por las revelaciones hechas por Noticias Uno del servicio informativo de Canal 1 en los últimos días.

“Dejemos así para que esa platica se la ahorre para el abogado”, le decía Heriberto a Néstor Humberto Martínez en su entrevista.

Además, le dijo:

“Quién iba a saber que le iba a salir un hijo así de cafre”.

Cabe recordar que en los últimos días Noticias Uno publicó una entrevista que le hizo a Jorge Enrique Pizano, testigo clave de Odebrecht, en donde el fallecido aseguraba que le había contado a Martínez todos los detalles de corrupción, pero él habría guardado silencio.

Publicidad

Este es el video de la entrevista que Jaime Garzón le hizo a Martínez en su sección para CM&: