La mujer, reconocida en el ámbito musical como ‘La Carriedo’, perdió la vida en Cúcuta durante la noche de este miércoles 16 de diciembre.

Un caso de sicariato se vivió en los últimos días en la ciudad fronteriza, luego de que Angélica Carriedo y su esposo, Miguel Ángel García, murieran a manos de delincuentes.

Los hechos se produjeron metros adelante del puente de ‘La Gazapa’, la cual dirige a la Avenida ‘Los Libertadores’, en donde se encuentra un semáforo.

Allí, ‘La Carriedo’ y  ‘Bosskens’, como eran llamados los personajes, se movilizaban en un Ford Fusión al que abordaron dos sujetos en moto.

Publicidad

Según la información brindada por medios locales, uno de los sicarios descendió del vehículo y desenfundó más de una docena de tiros contra la pareja,

Tras esto, emprendió la huída a pesar de que en los alrededores habían varios vehículos y transeúntes.

El hecho se encuentra siendo investigado por las autoridades ya que, al parecer, hace poco el hombre también había sido víctima de un atentado del que salió con vida.

¿Quién era La Carriedo?

La reconocida DJ de guaracha Angélica Carriedo, ‘La Carriedo’, era famosa en las discotecas de la región y las redes sociales.

A través de su canal de YouTube se encuentran algunos videos que la muestran tocando en lugares ubicados en Colombia y Venezuela.

Su perfil de Instagram, cuenta con casi 50 mil seguidores, aunque este se encuentra privado y su contenido no puede verse de manera pública.