Considerada como una de las mujeres con «mejor cola» de Colombia, la barranquillera Kimberly Reyes reveló si esta es natural o no.

La actriz, que participa como ‘La Diabla’ en el ‘Final del Paraíso’, ha encendido las redes sociales con las publicaciones en donde se destaca esta parte de su cuerpo.

Ante la gran cantidad de famosas que se inyectan biopolímeros para aumentar el tamaño de su cola, varios de sus seguidores le preguntaron si también tenía esta sustancia.

«Desde pequeña tengo estas curvas que debo decir nunca me gustaron, porque siempre me han hecho sentir voluptuosa. Pero doy gracias a mi mamá por regalármelas», dijo Kimberly Reyes sobre sus nalgas.

Esta respuesta estuvo acompañada de una fotografía, tomada hace poco, en la que aparece desnuda y otra que es similar, pero de cuando era una niña, hecho que generó todo tipo de opiniones.

Publicidad

Además, la mujer de 32 años de edad reveló las tres cirugías que se ha realizado en su cuerpo.

«Tengo nariz en la parte superior del tabique, porque me la dañé jugando voleibol, busto porque siempre fui una tabla y liposucción para ver si sacaba cintura», afirmó Kimberly Reyes.