Un joven en Bucaramanga que hace “la broma de la beca” a su abuela y madre es viral en redes sociales, donde la gente no puede evitar contagiarse con la risa de esta familia.

En el video aparece Kevin Moreno Cardozo, un estudiante de Medicina que le pide a su mamá y abuela que actúen como sordomudas “para aplicar a una beca”.

Los intentos de la abuelita, así como de la mamá que no puede ocultar su risa, son virales en redes como Twitter e Instagram, acumulando miles de comentarios y reacciones.

“Casi me orino de la risa”, escribió Kevin Moreno, quien tuvo que aclarar que se trató de una broma ante las críticas de algunos usuarios que lo tomaron muy en serio.

La mayoría de personas que ven el video se “enamoran” de la abuelita. Incluso agradecen al joven por darle ese jocoso momento a sus familiares.

Estas son algunas de las reacciones de los usuarios de Twitter con mayor interacción. Aunque la mayoría tomó con gracia el video, algunos pidieron respeto por las personas sordomudas.

Vale la pena agregar que desde hace varios días la llamada “broma de la beca” es viral en diferentes países, donde jóvenes han puesto en esa incómoda situación a sus familiares. Estos son algunos de los videos en redes: