Julieth Cano, una de las periodistas que se encontraba en el lugar de la explosión, se quebró al contar lo que estaba ocurriendo.

Un lamentable hecho ocurrió en la mañana de este martes 14 de diciembre en Cúcuta, luego de que en una de las pistas del aeropuerto Camilo Daza se presentaran dos fuertes explosiones a las 5:10 a.m. y a las 6:50 a.m.

Tras la primera explosión, en la que habría muerto uno de los sospechosos, varios periodistas acudieron al lugar en donde, lamentablemente, tuvieron que presenciar lo que ocurrió en el segundo estallido que les quitó la vida a los intendentes David Reyes y William Bareño.

En el lugar se encontraba Julieth Cano, periodista colombiana y quien vivió la segunda explosión.

Así lo contó durante su cubrimiento a la emisora Blu Radio, en donde afirmaba que tenía en frente a “los policías hecho pedazos”.

Mientas hablaba con Néstor Morales, director del programa que estaba al aire, esta se encontraba llorando y muy consternada ya que se encontraba, junto a un camarógrafo, cerca a la escena del crimen.

“¡Dios mío, Dios mío, esto es increíble! Dios mío, me tengo que retirar. Ya nos tenemos que ir, Néstor”, relató Julieth Cano.

Además, la periodista Julieth Cano también realizó un cubrimiento para un noticiero nacional en donde muestra lo afectada que estaba y el lugar en el que se encontraba, por lo que pudo salir afectada por la explosión.