Alejandro Riaño, con su famoso personaje de Juanpis González, parodió la campaña con jóvenes que hace poco sacó María Fernanda Cabal.

La senadora de la República reunió a un grupo de hombres y mujeres para promover su campaña presidencial para el próximo año.

Cada uno de los integrantes del clip debían decir una frase alusiva a lo que implementará María Fernanda Cabal en su equipo de Gobierno.

“Soy joven Cabal porque creo en la reducción del Estado, soy joven Cabal porque creo en el porte de armas, soy joven Cabal porque creo en la propiedad privada, soy joven Cabal porque creo en las Fuerzas Militares y en la Policía”, dicen algunos de los protagonistas del video.

 

 

 

Al clip de María Fernanda Cabal le salieron críticas y burlas por el particular discurso de los jóvenes.

Precisamente, uno de los primeros en rechazar la campaña de Cabal fue Juanpis González, quien le sacó una versión sarcástica al mismo video.

“Soy joven a Cabal porque así no tenga cédula tengo tremendo tote para agarrar a balín al que sea, soy joven a Cabal para poner a trabajar a los negros sin que se agarren de las greñas, soy joven a Cabal porque estoy de acuerdo con que el Ejército entre a matar no a preguntar”, es el discurso que usó el comediante Alejandro Riaño.

Al video de Juanpis González le salieron versiones encontradas, pues hubo quienes, sin dudarlo, le aplaudieron el sarcasmo. Mientras otros, cuestionaron en que sea un video que incite al odio.

“Es una irresponsabilidad generar este tipo de campañas sucias, creando más odio en nuestros jóvenes y la sociedad”, comentó molesto un usuario en Twitter.

 

 

La parodia de Juanpis González sobre María Fernanda Cabal: