Una joven de 21 años grabó el momento en que un adulto mayor la acosó sexualmente en un bus, ante la mirada atónita de los demás pasajeros.

El hecho ocurrió este lunes en la ciudad de Lima (Perú) y la víctima tuvo la valentía de publicar el video en su cuenta de Twitter, causando gran revuelo en redes sociales.

En las imágenes se puede ver al sujeto sentado junto a la joven, tapando con una carpeta su miembro viril, al parecer porque se estaba estimulando.

Al ser descubierto, y ver que la chica lo estaba grabando, el anciano procede a salir a buscar el timbre del bus para huir y evitar un posible linchamiento.

«No es la primera vez que me pasa, pero sí es la primera vez que he tenido el valor de grabarlo y enfrentarlo. No saben el miedo y el asco que tengo», escribió la mujer en la publicación que ya tiene más de 20 mil retuits en Twitter.

ADVERTENCIA: A continuación está la publicación de la joven. Antes de ver el video, tenga en cuenta que las imágenes pueden herir su susceptibilidad.

Publicidad

Una amiga de la víctima contó en sus redes sociales que el acoso duró aproximadamente 30 minutos.

Luego de sufrir el asedio de este hombre, y de ver que su denuncia generó una gran indignación en su país, la mujer habló con los medios locales sobre lo sucedido, enfatizando en que nadie la ayudó.

«No saben la frustración que se siente que día a día nos acosen en la calle, en el bus, y no puedas presentar una denuncia porque no tienes pruebas», dijo la víctima.

La Policía de Perú ya está tras el acoso y activó la búsqueda del sujeto, por lo que pidió a la ciudadanía que entregue su paradero ante la comisaría más cercana.