José Félix Lafaurie, presidente ejecutivo de Fedegan, subió un video, al parecer, de Lucas Villa de 2019 y donde, supuestamente, bloquea una de las principales vías de Pereira.

El alto funcionario, que desató una ola de críticas con su trino, aseguraba que el joven, que fue declarado con muerte cerebral, no protestaba pacíficamente.

“Aquí en plena acción en el paro del 2019, Lucas Villa, quien en días pasados sufrió un grave accidente que lo tiene en UCI en una de las manifestaciones en Pereira. Todo indica que no es un alegre activista como lo han querido mostrar noticieros de Tv”, escribió en el trino.

 

 

Foto: captura video Twitter @jflafaurie

 

El video difundido por José Félix Lafaurie mostraba a Lucas Villa, supuestamente, celebrando que pudo detener parte del tráfico de la ciudad cuando participaba en una protesta.

“Muchos decían que no servía para nada, que era un inútil y aquí estoy, he tapado la vía principal de Pereira, mami esto es por ti, porque puedo hacerte orgullosa a ti y a toda mi familia, miren como tengo la ciudad, vean el trancón, la ciudad se bloqueó porque yo lo decidió, por ti, mamita”, expresaba el joven.

Publicidad

Aunque se desconoce la veracidad de la grabación, lo cierto es que la información emitida por José Félix Lafaurie desató todo tipo de comentarios en Twitter, donde fue tildado de indolente.

“Maldito, indolente. Hay muchas personas sufriendo por lo que le está pasando a Lucas y usted viene aquí a mostrar vídeos de manifestaciones anteriores para desprestigiar la imagen de cómo lo recordamos, ojalá nunca le pase lo que la paso a Lucas a un familiar o amigo suyo”, escribió indignada una usuaria sobre el supuesto video de Lucas Villa.

 

 

El video de José Félix Lafaurie que tiene indignado a más de un usuario en redes:

 

Video: Tomado cuenta de Twitter de José Félix Lafaurie.