Daniel Alves el exfutbolista del Barcelona fc ha sido tendencia debido a sus presuntos inadecuados actos. El brasilero desde enero fue demandando por abusar de una mujer en una discoteca de la región de Cataluña.
En la corte, mientras era juzgado, comento 3 diferentes versiones de lo sucedido con la chica en el lugar:
Primero dijo que jamás había conocido a la joven, luego de esto, comento arrepentido que si la conocía y finalmente confirmo que si habrían estado sexualmente.
El juzgado gracias a las incongruentes versiones, le otorgó casa por cárcel sin opción de fianza al futbolista.
Desde allí, poco o nada se ha sabido de las acciones de Dani Alves, sin embargo, hace poco su esposa Joana Sanz confirmó lo que para muchos era un hecho.
Te podría interesar:
Joana Sanz confirmó su divorcio con Dani Alves
Por medio de una carta subida a su Instagram Joana Sanz conto todo lo lindo que vivió con Dani Alves, sin embargo, se lee también que sufrió para tomar esa decisión.
“Creo que me va a costar años de vida sacar de mi memoria su forma de mirarme. Esa forma de como si yo fuera lo más increíble del mundo. Y joder, sí, soy increíble. Porque soy trabajadora, independiente, inteligente, detallista, cariñosa, divertida, fiel y humana. Tan humana que, a pesar del daño que me ha causado, sigo estando aquí a su lado” Dijo la mujer en la sentimental carta.
Leer también:
Finalizó con una frase que para muchos puede ser desgarradora, lo amará por siempre pero se respeta aun más a si misma.
“Lo amo y lo amaré siempre. Pero me amo, me respeto” Con estas palabras cerro el tema Joana Sanz.