contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Jhonny Rivera le regalará una fiesta de 15 a una humilde niña y se puede asistir gratis

20-Sep-18

El cantante de música popular Jhonny Rivera vio un video en redes sociales en el que una mamá de escasos recursos le celebra el cumpleaños número 15 a su hija con pocos lujos, pero mucho amor.

Rivera vio el video y lo publicó en su cuenta de Instagram, en donde aparece la madre (Angelica María Toloza) cantándole a su hija una canción de cumpleaños de autoría de él, mientras la menor -entre lágrimas- agradece el detalle.

Al cantante le conmovió tanto que se puso en la tarea de contactarla hasta que lo logró: ahora le regalará a la quinceañera Karen Ximena Valdivieso una fiesta este viernes 21 de septiembre en una discoteca de Barrancabermeja con ‘todas las de la ley’: vestido, maquillador, su presentación musical, etcétera.

Cabe destacar que aunque el cumpleaños fue el pasado 4 de enero, el video llegó recientemente a manos de Jhonny Rivera y le cumplirá el sueño a la niña, meses después.

El cantante dijo que la fiesta tendrá entrada libre, pero será lluvia de sobres, dinero que se destinará para que la humilde familia mejore su vivienda.

En la discoteca Séptimo Cielo es esta celebración, ya tenemos todo listo, serenata, vals, todo lo que implica una fiesta de 15 años, la entrada no tiene un valor definido, pero quiera asistir debe dar un aporte de 10 mil pesos o más dependiendo de lo que quiera aportar”, contó Rivera.

También te puede interesar