Patricia Rodríguez, exesposa del cantante Jhon Alex Castaño, publicó  un polémico mensaje en alusión a su expareja.

Después de varios intentos de reconciliación, hace varios meses el artista de música popular y la madre de dos sus hijas, Salomé y Luna, decidieron ponerle fin a su relación.

Cuando parecía que su comunicación era cordial, Patricia Rodríguez sacudió las redes sociales con un polémico mensaje en su cuenta de Instagram.

En este, hace alusión a las mujeres que tienen que hacer de todo para darle lo necesario a sus hijos, ante la irresponsabilidad de los padres.

«Las mamás no tenemos nunca el chance de decir no puedo con la cuota alimentaria, simplemente alistamos el culo si es necesario», escribió la mujer.

«Que hp rabia siento con estos hombres buenos para nada», añadió la mujer quien afirmó que ella era una de esas mamás que les toca responder el doble.

Publicidad

«Aplaudo a las hps varonas como yo. Que nos ven tan fuertes que se quieren aprovechar del todo de uno», dijo Patricia Rodríguez, haciendo alusión claramente a Jhon Alex Castaño, el padre de sus dos hijas.

Tras este mensaje, hizo una publicación en donde pide disculpas por los improperios que lanzó.

A pesar de esto, muchas mujeres apoyaron a la exesposa de Jhon Alex Castaño, pues a pesar de que el cantante tiene cinco hijos, algunos con madre distinta, tiene que responder por ellos por igual.