La presentadora bogotana, Jessica Cediel, se mostró indignada y molesta por la manera en la que la trataron en sus redes sociales.

Las plataformas digitales como Instagram, Facebook o Twitter se han convertido en un mecanismo vital para que los famosos compartan su vida, creen contenido e interactúen con sus miles de seguidores.

Sin embargo, estas mismas son usadas por cientos de personas que insultan y critican a algunos personajes, sin fundamento alguno.

Este es el caso de Jessica Cediel, presentadora colombiana quien compartió un fuerte mensaje que le dejaron en su correo interno.

«Familia paso por aquí a dejarles lo siguiente. Hay gente muy enferma en esta vida… Definitivamente cada quien irradia lo que tiene en el corazón», escribió la mujer que tras esto publicó una captura de lo que una mujer, aparentemente menor de edad, le escribió.

La joven habría reaccionado a una historia compartida por la bogotana con la frase «Una prostituta de mierda, hp de asco».

Publicidad

Jessica Cediel se mostró triste por este hecho y acompañó la imagen escribiendo «Si no le gusto, ¿para qué me sigue?, y si ni me conoce ¿por qué me trata así?».

«¿Qué hace aquí?, no se que vacíos tendrás en tu corazón niña. Ojalá puedas ser coherente con tu vida. Uno no pierde el tiempo siguiente gente que no le gusta o escribiendo mensajes hirientes a gente que no le gusta», dijo la presentadora mientras mostraba que su agresora la seguía, algo que no lograba entender.

A pesar de esto, Jessica Cediel le envió un mensaje deseándole lo mejor.

«Que la vida llene los vacíos de tu corazón. En fin, que Dios y la vida nos protejan de tanta ______ no sé ni que escribir», finalizó la colombiana.

Las imágenes se pueden ver en la siguiente publicación, deslizando hacia un lado para ver la denuncia de la mujer.