Jessica Ariza, quien en febrero de 2020 denunció al padre de su hijo por maltrato, volvió a compartir el video en donde el hombre la golpea.

Hace casi un año, la modelo hizo pública la agresión que sufrió por parte de su expareja, Rafael Muñoz, quien según las imágenes publicadas, la agredió mientras sostenía a su hijo de nueve meses de edad.

Así quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar en el que vivían, motivo por el que Jessica Ariza contó con las pruebas suficientes para realizar la denuncia.

«Tuvimos un inconveniente en la casa, en ese momento él dice que se va a llevar a mi hijo, él en ese momento me agrede y efectivamente se lleva a mi hijo», manifestó en ese entonces.

El escándalo cobró más relevancia cuando se conoció que el acusado, en ese entonces, trabajaba con Yeison Jiménez, artista que representaba.

Publicidad

Jessica Ariza interpuso las acciones legales correspondientes, pero tras casi un año de esta agresión, la mujer volvió a pronunciarse sobre el tema.

La modelo compartió de nuevo el video de la agresión en donde da a entender que la justicia no ha actuado de manera efectiva en su caso.

«Él se llevó a mi hijo y no podía llevárselo porque en la comisaría de familia quedamos en que él no podía estar solo con mi hijo, pero se lo llevó», afirmó la afectada.

«Sin piedad me golpea y ni se percata si me paso algo», escribió Jessica Ariza junto al posteo que compartió en su cuenta de Instagram y que fue eliminado.

Posterior a esto, a través de otros videos la afectada asegura que pondrá otra denuncia contra Rafael Muñóz, ya que, aparentemente, el hombre tampoco responde por su hijo.

«Ojalá con la nueva denuncia que voy a poner si nos citen (…) Ojalá esta vez la justicia si me pueda recibir», es parte de lo que dice la afectada.

Tras el revuelo que volvieron a causar las imágenes, la mujer borró el video aunque contó la razón por la que lo hizo.

Foto: Instagram oficial