El cantante de música popular Jessi Uribe realizó un Instagram live con Paola Jara, pero a más de uno no le gustó como le habla a su novia y hasta lo tildaron de machista.

Tal parece que la también artista estaba separada unos días de su novio, por tema de compromisos laborales.

En la grabación se escucha a Jessi Uribe diciéndole a Paola Jara que no lo llame novio, porque, según él, ellos no son novios, palabras que algunos consideraron como machistas.

“Eso me gusta, que no me digas novio, Yo no soy tu novio, la palabra novios no me gusta, estamos viviendo, yo no estoy ‘rejuntado’, tú eres mi mujer”, le reprocha a su pareja.

A lo que la cantante le responde que, aún siendo casados, él será su novio toda la vida.

“Pero todavía no nos hemos casado, vamos a ser novios siempre, estamos ‘rejuntados’, nos fuimos a vivir al escondido del cura”, aclara la intérprete de ‘Mala mujer’.

 

Publicidad

 

Foto: Instagram @jessiuribe3

 

Posteriormente, un silencio predominó en la conversación, pues, al parecer, a Paola Jara no le habría gustado la manera machista en cómo le habló Jessi Uribe.

Sin embargo, el cantante le pidió a Paola Jara que se retractara porque, de acuerdo con él, no viven ‘rejuntados’.

“Retráctate de esa palabra de ‘rejuntados’ tú eres mi mujer, tu no eres mi novia, la novia es por debajito, ya llevamos un año viviendo, es mi mujer, eso de novio es para los chinitos”, insiste el novio de la artista.

Como era de esperarse, más de un seguidor de la pareja reaccionó al video en vivo.

“Qué grosero”, “eso le pasa a Paolita por no trabajar en su autoestima”, “él es muy grosero y un día de estos le sale pegando” y “si así le habla cuando todo el mundo lo ve, cómo será en la casa”, escribieron.

 

 

Foto: Instagram Oficial

 

El video de Jessi Uribe por el que lo tildaron de machista con Paola Jara: