Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali, le pidió a las personas que no «boten la plata» asistiendo a este concierto de Jessi Uribe.

La pandemia generada por el Coronavirus ha afectado duramente al gremio de los artistas quienes tuvieron que cancelar sus presentaciones programadas para todo el año.

A pesar de que las plataformas digitales se han convertido en una opción para realizar conciertos, la experiencia brindada no es la misma.

Por esta razón, algunos han decido ofrecer espectáculos con aforos reducidos y normas de bioseguridad, sin embargo, las autoridades no han estado de acuerdo con algunas de estas presentaciones.

Este es el caso de Jessi Uribe, artista de música popular y quien promocionó un concierto a través de sus redes sociales .

«Se viene la feria de Cali, no olviden reservar desde ya, todo presencial», escribió el cantante junto al cartel de cantantes que se presentarían.

Publicidad

A pesar de las restricciones impuestas por la alcaldía de Cali sobre la feria de este año, la cual se llevará a cabo de manera virtual, este anuncio se viralizó en las redes sociales.

Esto llevó a que Jorge Iván Ospina, alcalde de la capital del Valle del Cauca, se pronunciara al respecto.

«No tenemos condiciones de bioseguridad para realizar conciertos, debo señalar a la opinión que en este incendio no permitiremos eventos presenciales» afirmó el mandatario local.

«No bote la plata», dijo el alcalde ante el anuncio de esta presentación que está cancelada y más aún, cuando Cali presenta un nuevo pico de contagios.