A pesar de que James Rodríguez y Shannon de Lima siempre han mantenido su relación en privado, la famosa pareja habría terminado hace meses su romance.

 

Desde hace unos años que el futbolista colombiano y la modelo venezolana sostienen una relación sentimental que se ha caracterizado por la manera en la que estos la han mantenido alejada de los escándalos y con pocas publicaciones en redes sociales.

 

Sin embargo, durante los últimos meses han sido nulas las fotos y videos en las que James Rodríguez y Shannon de Lima aparecen juntos.

Además, la mujer ha estado ausente de las importantes celebraciones que ha llevado a cabo la familia del volante colombiano y quien, hasta ahora, mantiene una buena relación con la expareja del cantante Marc Anthony. Así se evidenció cuando la modelo fue la gran ausente en el bautizo de Samuel, el segundo hijo de su novio, y el cumpleaños de Salomé.

A estas ausencias se le suma la gran cantidad de veces en las que James Rodríguez fue visto con Daniela Ospina durante las últimas vacaciones.

La expareja estuvo compartiendo varios días en Medellín junto a su hija y familiares del jugador, siendo su actual novia la gran ausente.

Por último, muchos especulan sobre la razón por la que los fotógrafos o famosos paparazzi no han podido captar a James Rodríguez y Shannon de Lima en Miami, ciudad en la que el futbolista inició su pretemporada con el Everton y en donde la mujer cuenta con una residencia.

Todo esto sumado a la ausencia de publicaciones en redes sociales y de “Me gusta” por parte y parte, hacen pensar a muchos que la pareja no va más.