Antes del partido que Colombia jugó ante Argentina, James Rodríguez volvió a hablar de la selección a través de una transmisión en redes sociales.

Tras ser criticado por miles de personas que veían como el volante no enviaba mensajes de apoyo al equipo en el que ha sido figura en varias ocasiones, el futbolista contó la razón por la que no comparte públicamente su apoyo a a la tricolor.

El volante, quien está definiendo su futuro en el Everton de Inglaterra, hizo parte de una transmisión en vivo realizada por el youtuber y streamer español Ibai, quien comentó el partido entre Colombia y Argentina por la plataforma digital de Twitch.

Durante su aparición, James Rodríguez respondió a las críticas por no publicar mensajes alusivos a los partidos de la selección.

 “La gente ve que no pongo fotos, no pongo cosas, pero de todo corazón quiero que todo salga bien. Yo soy alguien que no tiene por qué poner un tuit, o una historia, o un post para poderlos apoyar. De todo corazón, estoy con ellos para que todo salga bien hoy”, afirmó el jugador.

Además, James Rodríguez reiteró de nuevo su apoyo hacia Colombia, insinuando que espera volver pronto a una convocatoria.

“Desde la distancia, apoyándolos siempre. Me tocó quedar afuera ahora, pero ojalá que hagan un buen partido. Están haciendo las cosas bien. Esperemos que puedan pasar. Yo sé que es duro, Argentina está pasando por un buen momento, Messi está haciendo las cosas bien, pero aquí dándoles fuerza para que todo salga bien”, concluyó.