El jugador de la Selección Colombia, James Rodríguez, fue el protagonista de un divertido momento al conceder una entrevista en Inglaterra.

Tras estar casi todo el mes de diciembre por fuera de las canchas con el Everton, el volante ya está recuperado y listo para ser titular con su equipo.

Aprovechando esto, el departamento de comunicaciones del club inglés le realizó una entrevista a James Rodríguez.

El dialogo estuvo a cargo de una periodista británica que sabía español, por lo que no hubo necesidad de traductores.

La entrevista estuvo enfocada a las metas del jugador para el año 2021 y su presente en el Everton, equipo en el que es figura y en donde ha tenido un desempeño aceptable.

Allí se refirió a la importancia que para él tiene clasificar al club a la próxima edición de la Champions League, una de sus competiciones favoritas.

«Eso es lo que yo quiero. Este año estoy viendo la Champions por tele y eso no es lo que quiero. Es duro. Creo que tenemos cosas para poder estar el próximo año en la Champions. Queremos estar siempre ganando, cada tres o cuatro días que jugamos tener esa hambre de conseguir cosas y creo que tenemos que estar todos en esa misma tónica y ese mismo camino», afirmó el jugador.

Publicidad

Tras hablar por un buen tiempo de fútbol, al final del diálogo James Rodríguez protagonizó un jocoso momento.

«Muchísimas gracias, James. Y perdón por mi poco español», dijo la periodista.

A esto, el colombiano lanzó un par de carcajadas y dijo «Hablas más que yo. ¡Bien!».

Dicho momento dio de qué hablar teniendo en cuenta que, anteriormente, James Rodríguez ha presentado algunas dificultades para expresarse.