A pesar del gran momento que vive su carrera musical, J Balvin compartió un video que preocupa a sus millones de fanáticos.

El cantante colombiano, quien se convirtió en uno de los mayores exponentes del género urbano en los últimos años, aseguró la razón por la que está alejado de las redes.

Según las palabras del artista, que hace poco lanzó una nueva canción junto a Sech, la ansiedad y la depresión lo están afectado fuertemente.

«Sé que he estado perdido de las redes, pero como todo ser humano he tenido mis pruebas. En este caso otra vez me tocó la ansiedad y un poco depresión», afirmó el colombiano.

Tras esto, aseguró que esto le impide ser como normalmente es en las plataformas digitales, por lo que no busca aparentar lo que no es.

«Realmente no quiero actuar, no estoy para eso. Soy frágil y muy vulnerable, posiblemente más que muchos de ustedes», añadió J Balvin quien agradeció el apoyo recibido.

Publicidad

Cabe recordar que el pasado 31 de octubre, J Balvin ofreció un concierto virtual de más de media hora en el videojuego Fortnite.

Allí compartió con millones de usuarios alrededor del mundo que disfrutaron de una presentación única y llena de colorido.