La influenciadora ha logrado una enorme cantidad de dinero al vender sus pedos o flatulencias, envasados en un frasco de cristal.

Como insólita y asquerosa han calificado la historia de Stephanie Matto, joven que se hizo famosa tras su participación en varios concursos y realities de televisión durante los últimos años.

“Un día en la vida de una chica que vende sus pedos en frascos”, así se titula el video de la mujer en donde confiesa que gana 50.000 dólares a la semana, unos 200 millones de pesos colombianos, por vender su pedos o flatulencias que envasa en frascos de vidrio que envía a cualquier parte del mundo.

“Pensé que los pedos eran un gran nicho, pero también algo divertido, peculiar y diferente”, afirmó Stephanie Matto a ‘BuzzFeed’, quien se animó a explorar dicho mercado luego de que por años esta recibiera propuestas económicas por sostenes, bragas, pelo, agua de baño y más instrumentos usados de su vida privada.

También puedes ver

“Creí que vender mis pedos que sería un movimiento publicitario divertido que llamaría la atención de mucha gente (…) creo que realmente he aprovechado un mercado enorme, y parece que hay un potencial infinito. Estoy agradecida de poder entretener, iniciar debates y discusiones, y abrir los ojos de las personas a diferentes formas de vida”, contó la influenciadora que recibe dicha millonada por sus pedos.

Dieta especial

Stephanie Matto también afirmó en dicho portal que, tras hacerse viral con su modelo de negocio, algunos buscan pagar más para que esta muestre el proceso de elaboración, ejecución y envase de sus gases.

Además, esta contó que se somete a una dieta especial para poder cumplir con la demanda del mercado; esta incluye alimentos como judías, muffin de proteínas, yogur, huevos duros y algunos batidos de proteínas.