Momentos de angustia vivieron varios padres de familia y menores de edad que fueron víctimas del mal uso de un inflable que salió volando por los cielos de Bogotá.

El hecho, ocurrido hace pocos días en la localidad Rafael Uribe Uribe, fue registrado por algunas personas del sector que vieron como este objeto usado para que los niños ingresen y se diviertan durante un par de minutos, era levantado por los fuertes vientos que azotan la capital del país.

Al parecer, el inflable no estaba sujetado de una manera adecuada, motivo por el que este terminó saliendo disparado a las terrazas de casas vecinas del barrio ‘El Sosiego’ y con cinco niños dentro, los cuales no alcanzaron a salir y terminaron cayendo desde alturas considerables.

Según información de vecinos del sector, cuatro de los menores cayeron al suelo durante el camino, mientras una niña cayó en el tejado de una casa.“Le pedimos a los padres que cada vez que lleven a sus hijos a estos lugares le pregunten a las personas que manejan los inflables por la pólizas y permisos”, señaló el alcalde local de Rafael Uribe Uribe, Alejandro Rivera, a la emisora Blu Radio.

Las autoridades iniciaron la investigación de este hecho que no dejó fallecidos, pero sí menores lesionados.

Mira el video: