Publicidad
Virales

Iglesia cristiana salió en defensa de novio de Valentina Trespalacios: “Es una buena persona”

Publicidad
Iglesia cristiana salió en defensa de novio de Valentina Trespalacios
Foto tomada de: Facebook Valentina Trespalacios

La iglesia a la que John Poulos asistía se habría pronunciado y mostrado su apoyo al estadounidense que responde por la muerte de Valentina Trespalacios.

Bastante indignación entre los colombianos ha generado un nuevo hecho relacionado con el crimen en contra de la vida de la joven Valentina Trespalacios.

De acuerdo con el medio El Tiempo, John Poulos está empezando a tener apoyo en medio del proceso en el que se es señalado como el principal sospechoso del asesinato de la Dj.

Iglesia le ofreció respaldo a John Poulos

Por un lado, unos empresarios en Las Bahamas con los que el estadounidense tendría negocios le prestarían su ayuda.

Asimismo, el mismo medio aseguró que la iglesia cristiana a la que Poulos asistía en Wisconsin, habría publicado una carta en la que le muestran todo su apoyo al hombre asegurando que “es una buena persona”.

Al mismo tiempo, sobre Valentina Trespalacios se ha empezado a decir que posiblemente ella tenía una relación aparte del norteamericano, algo que desató sus celos.

Cabe destacar que las audiencias en las que se busca establecer si John Poulos tuvo algo que ver en el asesinato de la Dj serán retomadas el próximo 31 de enero y se espera que allí haya un cambio de traductor, pues Martha Lucía Morales, quien estaba ejerciendo este rol ha recibido muchas críticas por irregularidades en el dominio del inglés.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News