Santiago Hoyos se ha convertido en un influencer en redes sociales por exponer casos de infidelidad usando Instagram. En este caso, descubrió a un hombre le puso los cachos a su esposa con su hijastra.

Generalmente la gente le escribe a ‘Santi’ (como le dicen de cariño) queriendo averiguar «qué pasa con su pareja» o «por qué sospecha que puede estar siendo infiel». Es así como hace su material, a través de mensajes que le llegan pidiéndole su ayuda.

En esta ocasión, el video que subió, se trataba de una mujer que le dice «quiero que me ayudes con algo: puede sonar raro, pero es mi hija con mi esposo, él es el padrastro«.

Allí relata cómo tiene el presentimiento de que algo sucede entre ellos, especialmente porque cree que hacen cosas durante su ausencia.

«Dios, si sospechas es por algo pero, dale, cuenta con eso. Pásame el perfil de tu hija y de tu esposo», le contestó el influenciador.

La tarea del chico se basa, entonces, en «hacer inteligencia» con los perfiles de las redes sociales de los sospechosos para revisar las conversaciones, fotos y las interacciones que ha tenido.

«Me hice pasar por la hija: Hola Camilo, ¿Cómo estás? Cambié de cuenta porque mi mamá está rara«, muestra en el video.

Publicidad

Luego, de una manera disimulada, el hombre le responde «¿se dio cuenta?» y el perfil falso le dice «¿cuenta de qué?», una respuesta que le permitió sacar información y no pensar cosas que no son.

«Ven hagamos algo mejor, ya hay muchos hoteles abiertos y tu trabajas en el día. Por qué no vamos a uno y hablamos solitos mejor, pero sin mucho visaje. Pero callada pues», le contestó el hombre.

El tema no termina ahí, pues todo se hace más evidente cuando él le pide que le avise cuando salga, y luego le envía una foto con el texto «pa’ que se antoje» que, por temas de privacidad, el influencer nunca muestra.

Con esto, no basta nada más para confirmar que, efectivamente, este hombre le puso «los cachos» a su esposa con su hijastra.

No pasó mucho tiempo para que el caso se volviera viral y a la fecha cuente con más de 4,4 millones de reproducciones.

Con este tipo de videos, Santiago ya ha logrado registrar más de 980 mil seguidores en TikTok y 66,5 mil en Instagram.