contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Entretenimiento

Hijo de Petro confundió homenaje a Legarda con corrida de toros

11-Feb-19

Este fin de semana se llevó a cabo en la plaza de La Macarena de Medellín el homenaje al cantante de música urbana Legarda, asesinado en la capital de Antioquia. Cerca de 13.000 personas colmaron el lugar vestidos de blanco, con flores y bombas del mismo color.

Simultáneamente, en la plaza de toros La Santamaría de Bogotá se dio inicio a la nueva temporada taurina, que está compuesta por tres corridas, los domingos 10, 17 y 24 de febrero.

Sobre éste último evento, el hijo de Gustavo Petro, Nicolás Petro, se mostró en contra y publicó un duro mensaje en Twitter criticando a los asistentes. Sin embargo, lo que no se dio cuenta fue que estaba citando un tuit de Caracol Radio en el que transmitían el evento de homenaje a Legarda y una manifestación pacífica en pro de la vida.

“Una sociedad enferma que disfruta del maltrato y asesinato de un animal. #ALaTauromaquiaLeDigo no”, escribió Nicolás Petro en su cuenta de Twitter.

Luego de recibir decenas de críticas, Petro se dio cuenta del error, eliminó el mensaje y envió uno distinto.

En todo caso, ya la equivocación había sido capturada por varios usuarios de la red social, que publicaron la imagen en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar