Katherin Giraldo, hermana menor de Karol G, volvió a revelar la triste situación que vive con su padre.

Desde hace varios meses que la joven, quien se presenta en redes sociales como creadora de contenido digital, estilista y modelo, destapó la tensa relación que sostiene con Guillermo Giraldo, su papá y quien es llamado “Papá G”

En dicha ocasión, la hermana de Karol G, quien nació tras una relación extramatrimonial de su progenitor, le aseguró al programa ‘Lo Sé Todo’ que el hombre le dejó de hablar por problemas personales que afectaron su comunicación, aunque nunca pensó que este cortaría su lazo como padre,

“Tuve algunos comportamientos que no estuvieron muy bien en esa época, porque me sentí super libre y me desboqué, pero pues todos cometemos errores. Ahí fue donde surgió todo este distanciamiento (…) Necesito saber y escuchar la versión de él. Me he sentido sola en muchas ocasiones porque el núcleo familiar de mi mamá era muy pequeño, lo único que yo tengo de sangre y de familia son ellos”, señaló la joven en ese momento.

A pesar de que ha pasado un buen tiempo, la hermana de Karol G reveló que aún no ha podido hablar con este.

Así lo mostró en un chat con “Papá G” en donde este le responde de mala manera a sus mensajes, para decirle que finalmente la llamaría, algo que nunca ocurrió.

“Nunca me marcó, después me bloqueó de todo, sin ninguna explicación y ya han pasado más de dos años, pero acá sigo, esperándolo. Te amo papito”, se lee en el mensaje que está junto a la captura de pantalla de la hermana de Karol G.

Este es el chat compartido por Katherin Giraldo:

Foto: Instagram